Vídeo de la presentación del Dr. Robert O. Young de sus tres libros en Barcelona, Spain

Video presentation by Dr. Robert O. Young of his three books in Barcelona, Spain

Young-libros-1

ADL_7138

Vídeo de la presentación del Dr. Robert O. Young de sus tres libros en Barcelona, Spain

We are pleased to announce that we NOW have available on our YouTube channel the video presentation of Dr. Robert O. Young in Barcelona, Spain.  Dr. Young has three published books on lifestyle, diet, cancer, diabetes and weight loss. This is a full video in which Dr. Young explains, from his professional viewpoint WHY an alkaline lifestyle and diet leads to a healthy and happy.

Nos complace comunicaros que ya tenemos disponible en nuestro canal de YouTube el vídeo de la presentación que el Dr. Robert O. Young hizo por primera vez en Barcelona para presentar sus tres grandes libros. Un completo vídeo en el cual el Dr. Young nos explica, desde su visión más profesional, en qué consiste llevar un estilo de vida alcalino y los beneficios que ello aporta a nuestro organismo.

Si no pudierais ver el enlace que os hemos dejado en la parte superior, el siguiente link os llevará directos al vídeo.

play


El Dr. Young ha enfocado su investigación a lo largo de su carrera a un nivel celular, haciendo un énfasis especial en nutricYoung-librosión celular, dedicado su vida a buscar las verdaderas causas de la “enfermedad” y desarrollando una “Nueva Biología” para ayudar a las personas a equilibrar sus vidas.

Algunos de sus logros más notables incluyen:

  • el desarrollo de un nuevo paradigma teórico llamándola Mycozymian Theory;
  • pionero en la investigación de los procesos biológicos  llamados Pleomorfismos;
  • el descubrimiento de la etiología de la diabetes, el cáncer, la arterioesclerosis y muchas otras enfermedades.

En junio de 2011 fue invitado a la Casa Blanca por los logros obtenidos en la lucha contra la diabetes infantil y fue nombrado por la prestigiosa Royal Society of Medicine del Reino Unido.

Libros-y-gente-fondo

Aquí una breve descripción de cada uno de los 3 libros publicados por Obelisco y que se presentó el día 1 de Julio.

La Milagrosa dieta del pH

La Nueva Biología del Dr. Young declara que la sobre-acidificación del cuerpo es la única causa de todas las enfermedades. En contraste a la “vieja” biología, basada en el trTHE-pH-MIRACLEabajo de Louis Pasteur a finales de 1800, se asienta en la idea que la enfermedad proviene de los gérmenes que invaden el cuerpo desde el e
xterior. El Dr. Young sostiene que cuando el cuerpo está saludablemente equilibrado en la alcalinidad, los gérmenes son incapaces de hacer mella.

Es por este motivo que el equilibrio del pH en tu organismo es clave para disfrutar de una salud, un peso, una claridad mental y un vigor general óptimos. Con esta innovadora dieta conseguirás equilibrio y podrás despedirte para siempre de la falta de energía, las malas digestiones, los kilos de más, las molestias y las enfermedades.

La Milagrosa dieta del pH para la diabetes

Si eres una de las personas afectadas por esta epidemia, descubre que uno de los múltiples beneficios de llevar un estilo de vida alcalino es poder revertir o bien controlar la diabetes. Como dice Robert O. Young en su libro:

“El indicador más importante de tu salud no es el nivel de azúcar en sangre – ni tu peso, tu presión sanguínea, tu colesterol- sino el pH de tu organismo.”

Adquirir los hábitos de un estilo de vida alcalino repercute directamente en la reducción de desechos ácidos de tu organismo, lo que te permitirá alcanzar y mantener un pH ligeramente alcalino y, por tanto, gozar de buena salud.
El estilo de vida alcalino, no sólo engloba una dieta rica en vegetales y alimentos alcalinizantes, es imprescindible también:

  • Hidratarnos de manera adecuada con agua alcalina, es recomendable beber 1 litro de agua alcalina por cada 18kg de peso.
  • Remineralizarnos ingiriendo alimentos ricos en minerales y/o a través de complementos alimenticios.
  • Detoxificarnos no sólo a través de la sudoración al hacer deporte, sino también limpiar nuestros intestinos de manera regular a través de hidroterapias de colón y/o complementos alimenticiosnaturales
  • Sin olvidar libro diabetes cuadradoque tanto la calidad del aire que respiramos como las nuestras emociones influyen en nuestro nivel de energía y nuestro estado de ánimo.

Robert O. Young plantea un tratamiento de doce semanas, con el que revitalizar tu salud y renovar tu espíritu. Descubre qué alimentos debes comer, cuáles evitar y cuáles son los mejores para normalizar tus niveles de azúcar en sangre. La obra incluye, además de pautas para controlar el estrés y reducir los niveles de azúcar, numerosas y deliciosas recetas para equilibrar el pH de tu organismo. Robert O. Young, un renombrado microbiólogo, es un especialista en nutrición, reconocido a nivel internacional, que imparte conferencias en todo el mundo sobre medicina alternativa y dieta alcalina.

Perder peso con la Milagrosa dieta del pH

Robert O. Young nos plantea una sencilla pregunta: “¿Cuántos kilos debes perder para alcanzar tu peso ideal? Si el número resultante se multiplica por 4 se obtiene el número máximo de días que tardarás en conseguir tu objetivo”.

Y todo ello dePerder_peso_con_la_milagrosa_dieta_del_pH_cuadrado una manera saludable a través de 7 pasos, entre los que los que se encuentran:

  • La importancia de hidratarse con agua purificada, alcalina e ionizada. La cantidad diaria recomendada de agua es de 1L por 18kg de peso.
  • Seguir una dieta rica en alimentos alcalinos, el libro incluye multitud de recetas sencillas para realizar infinidad de menús variados.
  • Complementos alcalinizantes que ayudan a alcanzar los niveles óptimos de pH y favorecen la regulación del peso.
  • La práctica de ejercicio adecuado de la forma correcta. El libro contiene un capítulo sobre ejercicios alcalinizantes y sanos que ayudan a mantener el nivel de pH adecuado.
  • Limpieza del cuerpo desde el interior, cuidando lo que ingerimos y eliminando los residuos tóxicos del organismo.

Siguiendo los pasos descritos conseguiremos, no sólo el peso ideal, sino que habremos adquiridos unos hábitos de estilo de vida sanos obteniendo innumerables beneficios para nuestra salud a largo plazo.publico-presentacion

 To learn more about Dr. Robert O. Young go to: http://www.linkedin/in/drrobertoyoung and http://www.phoreveryoung.com

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s